Sobre HappyMallorca Rentals

HappyMallorca Rentals es una agencia en el norte de Mallorca que gestiona viviendas destinadas al Alquiler Vacacional.
Iniciamos nuestra trayectoria en 2006 anunciando unas pocas viviendas y a día de hoy gestionamos varias decenas.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción de los clientes. Para ello seleccionamos personalmente todas y cada una de las viviendas que anunciamos en nuestra web. También aconsejamos a los propietarios como mejorar sus alojamientos para que sean más atractivos y cómodos para el huésped. Además de gestionar en exclusiva la mayoría de las viviendas, también hacemos un seguimiento continuado de todas ellas para ofrecer la máxima calidad en todo momento.
Disponemos de viviendas para todos los gustos y necesidades: apartamentos frente a la playa, villas en el campo, casas de pueblo en el interior de la isla, para los que buscan tranquilidad, una escapada romántica, divertirse y salir de marcha o pasar unos buenos momentos en familia...
Nos enorgullece decir que nuestros precios son muy competitivos y tenemos la mejor relación calidad-precio.

Recibimos personalmente al huésped y le acompañamos al alojamiento, donde le damos una explicación más detallada de la vivienda y le aclaramos todas las dudas que tenga. También le obsequiamos con un pequeño refrigerio de bienvenida y quedamos a su disposición durante toda la estancia para ayudarle en lo que necesite.
Todos nuestros precios incluyen limpieza de entrada y de salida de la vivienda, ropa de cama y toallas para todos los ocupantes y un obsequio de bienvenida.
También ofrecemos al inquilino un servicio opcional de limpieza durante su estancia.

El proceso de reserva se realiza de una forma rápida, segura y eficaz, ofreciendo una garantía total a los clientes.

Nota: El Impuesto Turístico no está incluido en los precios. El Parlamento de las Illes Balears aprobó la ley 2/2016, de 30 de marzo, que crea el impuesto sobre estancias turísticas en Illes Balears. Desde julio del 2016 se cobra en las islas Baleares un impuesto turístico, al igual que se lleva haciendo en otros destinos de Europa. En las Baleares se le conoce como ecotasa o impuesto turístico, es de pago obligatorio para los turistas y, por regla general, el dinero se destina a financiar las infraestructuras turísticas. Para viviendas turísticas de vacaciones se aplica una tasa diaria de 2,20€/persona de Mayo a Octubre y 0,55€/persona de Noviembre a Abril, para mayores de 16 años. Este pago es obligatorio y será cobrado in situ.

Les invitamos a visitar Mallorca para disfrutar del sol y las playas, sin olvidar su cultura y su gastronomía, y en HappyMallorca Rentals haremos que su estancia sea inolvidable!

Contáctenos para recibir más información:
e-mail: happymallorca@gmail.com
Teléfono oficina: (0034) 971 852 486
Teléfonos móviles:
(0034) 659 99 79 26
(0034) 682 29 12 28
(0034) 699 19 67 35
_
Aquí nos encontrará:
Carrer Isabel Garau, 29A
07458 Can Picafort
Mallorca - España