Sobre HappyMallorca Rentals

HappyMallorca Rentals es una agencia en el norte de Mallorca que gestiona viviendas destinadas al Alquiler de Temporada.
Iniciamos nuestra trayectoria en 2006 anunciando unas pocas viviendas y a día de hoy gestionamos varias decenas.
Nuestro objetivo principal es la satisfacción de los clientes. Para ello seleccionamos personalmente todas y cada una de las viviendas que anunciamos en nuestra web. También aconsejamos a los propietarios como mejorar sus alojamientos para que sean más atractivos y cómodos para el inquilino. Además de gestionar en exclusiva la mayoría de las viviendas, también hacemos un seguimiento continuado de todas ellas para ofrecer la máxima calidad en todo momento.
Disponemos de viviendas para todos los gustos y necesidades: apartamentos frente a la playa, villas en el campo, casas de pueblo en el interior de la isla, para los que buscan tranquilidad, una escapada romántica, divertirse y salir de marcha o pasar una buena temporada en familia...
Nos enorgullece decir que nuestros precios son muy competitivos y tenemos la mejor relación calidad-precio.

Recibimos personalmente al inquilino y le acompañamos al alojamiento, donde firmamos el contrato de alquiler y le aclaramos todas las dudas que tenga. También le obsequiamos con un pequeño refrigerio de bienvenida y quedamos a su disposición durante toda la estancia para ayudarle en lo que necesite.
Todos nuestros precios incluyen limpieza de entrada y de salida de la vivienda, ropa de cama y toallas para todos los ocupantes y un obsequio de bienvenida.
También ofrecemos al inquilino un servicio opcional de limpieza durante su estancia.

El proceso de reserva se realiza de una forma rápida, segura y eficaz, ofreciendo una garantía total a los clientes.

Nota: El alquiler de esta propiedad se realiza en base a la legislación española, concretamente la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos. Por la cual dispondrá de la propiedad para su uso de temporada. En dicha contratación no se ofrecerá al arrendatario ningún tipo de servicio turístico, consistiendo únicamente en la cesión del uso y disfrute de la propiedad.

Les invitamos a visitar Mallorca para disfrutar del sol y las playas, sin olvidar su cultura y su gastronomía, y en HappyMallorca Rentals haremos que su estancia sea inolvidable!

Contáctenos para recibir más información:
e-mail: happymallorca@gmail.com
Teléfono oficina: (0034) 971 852 486
Teléfonos móviles:
(0034) 659 99 79 26
(0034) 682 29 12 28
_
Aquí nos encontrará:
Carrer Isabel Garau, 29A
07458 Can Picafort
Mallorca - España